Aspel Facture es el facturador por excelencia que cumple con todas las obligaciones de la nueva Factura Electrónica 3.3

Genera de forma segura y en segundos Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3 (CFDI) de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes, independientemente de tu profesión, giro comercial o si eres persona física o moral.


Emite fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, así como otros comprobantes de ingreso y egreso, comprobantes con múltiples complementos fiscales y de retención e información de pagos.

My Image

Beneficios

Cumple con la Facturación Electrónica 3.3

Genera con un solo clic el archivo XML del CFDI, la representación impresa en formato PDF y envíalos por correo electrónico a tus Clientes.

Práctico módulo de gastos

Administra los CFDI de gastos y relaciona el comprobante de pago en automático.

Útil catálogo de clientes y productos

Agiliza la captura y minimiza errores al definir la información comercial y fiscal de tus comprobantes.

Tablero de control

Consulta de forma inmediata información clave para tu negocio como el total de ingresos, gastos, pagos, retenciones y viáticos.

Define diferentes impuestos

Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (IEPS), Impuesto al Valor Agregado (IVA), retenciones del IVA y del Impuesto Sobre la Renta (ISR) e impuestos locales configurables (trasladados o retenidos), como el Impuesto Sobre Hospedaje.

Variedad de complementos

Emite comprobantes con complementos fiscales como notarios, donatarias, pago en especie, compra-venta de divisas y leyendas fiscales.

Emite complementos de retenciones

Expide comprobantes digitales que amparan complementos de retención e información de pagos como dividendos, remanentes distribuibles, pago a extranjeros, enajenación de acciones, entre otros.

Optimiza la identificación de productos

Incluye la fotografía en tu catálogo de productos para facilitar su identificación.

My Image